La falta de honestidad
Estaría muy bien hacer un marcador de veracidad. Donde después de haber tenido una cita, o hablar con un perfil, poder votar si la presentación que hace de si mismo es luego verdad. La única forma de conseguir que la gente pare de mentir, es demostrarles realmente que con la verdad van a tener ganancias y mintiendo perdidas. Ya no es por las fotos, ya es por el rol que dicen que son, ya es por tantas cosas , y me refiero cuando mienten, xk me parece bien que cada uno ponga en público lo que está cómodo de mostrar, y luego en privado pues ya diga todo. Pero me parece mal que en publico ponga una cosa y luego en privado te dice otra, y no entiendo que benéficio le ven a eso. Y ya creo que ya me entra tanto pasivo siendo y mostrando que yo soy pasivo porque el que miente seguro que está pensando que todos mienten, así que al final lo importante son las fotos y la alante. Si puediramos valorar a los perfiles con los que hablamos y quedamos, tan solo la veracidad y mostrar en porcentaje que veraz es k perfil..... Poco a poco se irán sumando más y más a dejar de mentir y crear una comunidad más contenta y ver qué al ser sincero con uno mismo y con los demás, se alcanza más objetivos.