Me quitan la menbresia ilimitada y la week y la xtra, cuando pago para no te er anuncios y tampoco quiero taps, ypaga la ili.itada una seman
Me quitan la menbresia ilimitada y la week y la xtra, cuando pago para no te er anuncios y tampoco quiero taps, ypaga la ili.itada una seman. Por cierto tengan cuidado que hat quienes citan y te piden ydi ero si no los besan y los sienten raros, es porque algo esta raro, aguas, me pidieron 250 que para poder rentar con el vecino, luego 250 qué para los lubricante * luego quería que pasara un masaje qué no pedí, y a parte me querían sentar en un sillón miado , y a mi, que trabajo, gasto como puedo y le hecho ganas , pero no se dejen qué les bajen la autoestima, siempre tenemos que tener paciencia pero no tanta, hay un límite, no se dejen engañar por quienes exponen lo que no quieren que se expongan de ellos, , excelente día! Grindr no permitas perfiles falsos dañinos, ustedes como gran empresa, pueden ayudar a que no perdamos tiempo por saqueos de información de uno en otro, gracias por leerme