¿Qué opciones tiene Profitiva para operar criptomonedas?
Estoy buscando información sobre distintas herramientas relacionadas con criptomonedas y me surgió una duda sobre Profitiva Fundres. No tengo mucha experiencia haciendo trading manual y, sinceramente, pasar horas mirando gráficos no es algo que me entusiasme demasiado. Por eso me interesa conocer cómo funcionan las plataformas que incorporan automatización. En particular, me gustaría saber qué activos se pueden encontrar, cómo se gestionan los límites de riesgo y si todo se puede controlar desde un panel sin instalar programas complicados. También me interesa saber si está orientada únicamente a personas que ya saben hacer trading o si alguien que está empezando puede comprender su funcionamiento después de leer la documentación.
-
Mark commented
Perfecto, gracias. Me sirve bastante que hayas aclarado también la parte del riesgo, porque justamente eso es lo que quería comprobar antes de seguir investigando.
-
Alisa Daviduk commented
Por lo que explica la propia plataforma, Profitiva Fundres está enfocada precisamente en simplificar parte del proceso mediante automatización. En su información mencionan Bitcoin, Ethereum, USDT, USDC y otros activos digitales, además de herramientas para configurar límites de pérdida y controlar la exposición. También señalan que el panel puede utilizarse desde un navegador en celular, tablet o computadora. Puedes revisar los detalles directamente aquí https://profitiva-fundres-arg.com/ De todas formas, yo no tomaría la automatización como una garantía de resultados. El propio sitio advierte que el mercado cripto implica un riesgo elevado y que es posible perder el capital, así que antes de utilizar cualquier plataforma conviene entender bien sus condiciones y evaluar cuánto riesgo se está dispuesto a asumir.