Implementación de autenticación facial y uso de foto de perfil de rostro del mismo usuario en uno de los casilleros dedicado solo al mismo.
Para los programadores de Grindr, lo que planteo en este apartado es en beneficio a los usuarios que deseamos saber la identidad del otro, quizás imponer en las configuraciones colocar si o si una foto de perfil, con una autenticación por medio de algoritmo, que se puede implementar como es en el caso de los biométricos empresariales o celulares que implementan la misma función para desbloqueo facial de los diferentes dispositivos. Ir mas lejos seria implementar otras reglas de seguridad, para evitar el uso o la participación de menores de edad, ya que los términos de licencia del mismo no son mas que un escrito en protección de las misma app, y que solo omiten la lectura del mismo, es decir, también seria genial que se buscara la protección entre los usuarios, ya que lamentablemente se ve mucho la falsificación de identidad, tanto en el aspecto facial, como en la descripciones de edad y estatura. Sin mas, un gran saludo a todos los creadores de esta magnifica aplicación.
P/D: Gracias a Grindr he llegado a conocer personas maravillosas, incluso me he llegado a enamorar de alguien con el que llevamos una relación de "casi" 7 (siete años), digo "casi" porque hace poquito nos separamos, por algunos temas personales sin concluir (de su parte porque se encuentra casado, y yo no estaba enterado), culminando en separar las aguas pero no a morir, por ello me encuentro nuevamente en busca de nuevas experiencias jajajj...