Recuperación de cuenta
Entré un día a mi cuenta y estaba bloqueada ( literalmente no he hecho nada malo ), tengo 19 años y no he insultado a nadie por esta aplicación.
Estoy intentando conseguir que me quiten el ban y me piden que diga el mes y el año en el que he creado mi cuenta, lo cual es imposible porque nadie se acuerda de eso.
Simplemente pido que se pueda verificar que esa es mi cuenta de otra manera más fácil, que no afectaría en ningún caso a los bans en si, sino a la facilidad con la cual puedes verificar que esa es tu cuenta y así poder saber la razón del ban y permitir que te lo quiten en el caso de que sea un error ( como creo que es mi caso ).
Una de las maneras puede ser mandándote un código a tu número de teléfono, en el caso de que hayas creado tu cuenta con el apple ID y te pidan el mes y el año de creación de la cuenta. Otra idea sería verificar que el apple ID sea el tuyo de alguna manera, si es que lo del número de teléfono no es viable.
Espero que encuentren otra manera de verificación para los usuarios que hemos creado una cuenta con el apple ID y pueda recuperar mi cuenta pronto.
Gracias por leer la sugerencia, espero que se considere al menos :)