Incluir "Neutro" en los roles o posiciones como la opción de "sin penetración"
Neutro es el rol de los hombres homosexuales y bisexuales que no practicamos penetración anal. En regiones anglo han incluido a "side" como el rol sin penetración, pero en regiones hispanoablantes solo hay la opción de "sin penetración", habria que cambiar esta opción por "Neutro" que es el equivalente en español para SIDE. Anexo infografias ilustrativas y recomiendo visitar la cuenta de twitter @club_neutro para consultar más información.
-
J R commented
Neutro 👍
-
Angel White commented
Totalmente de acuerdo
-
David Girón commented
Totalmente de acuerdo
-
César JP Ramírez Bravo commented
Es importante la visibilidad del rol neutro
-
César JP Ramírez Bravo commented
Es importante que el rol neutro tenga visibilidad
-
Juan Pablo Alcántara commented
Por favor incluir la opción "Neutro" dentro de los roles sexuales.
francisco patiño comentado
-
flavio fama commented
Incluir neutro
-
Gustavo Daniel Barrientos Lazcano commented
It's importante because not al gay or bi people are interested in sex, are rooted to frot, ando other no penetrative sex.
-
Sergio Oropeza commented
It is a pain in the ass to have to explain every single guy what role are you without they thinking I don't have sex and I'm boring.
Giving visibility to others of what my reality is sexually speaking would help me getting to know more people with the same likes and more meaningful conversations/interactions could happen.
-
Cris Calvillo commented
Por favor incluir la opción "Neutro" dentro de los roles sexuales.
-
francisco patiño commented
Apoyo la inclusión del rol neutro para que seamos más visibles y se tengan encuentros como todos los demás, disfrutando y ejerciendo nuestra sexualidad.
-
OSVALDO FROT commented
Si por favor incluyan ROL NEUTRO
-
Anonymous commented
Apoyo la iniciativa y ojalá grindr no ignore la petición.
-
Anonymous commented
Es importante tomar en cuenta esto para dar más visibilidad
-
Andres Cano Escobar commented
Estoy totalmente de acuerdo con el Rol Neutro. Tengo 29 años y toda mi vida me he considerado a mi mismo del Rol neutro.
-
Ivan Dario Chavez Gomez commented
Apoyo la solicitud de incluir el Neutro cómo rol/posición en la app. Yo me considero neutro y me siento identificado con dicha denominación.
-
José DM Cantera commented
Por una aceptación a una práctica de siglos antes. Que se genere una partición de roles para que sea visible
-
Ivan Dario Chavez Gomez commented
Estoy totalmente de acuerdo en que se incluya el rol "neutro" en la lista de opciones. Yo soy neutro y me siento más identificado con dicha denominación.