Block button uselessness
Fucking you have an option just like Instagram to block any accounts that they may make in the future because this shit is ridiculous and very unsafe and I don't feel like it's legal or something that you can keep but pushing in front of the road for long so fix the fucking shit it's so stupid that I have to literally keep blocking the same fucking people cuz you're dumbass didn't know how to put it in the app Instagram does it so why can't y'all
-
Jesus commented
Deberían de poner un botón de bloqueo directo. Actualmente tengo que picar 3 botones para bloquear y luego confirmar, cuando podría haber un botón directo sin confirmación desde el panel de vista. De todos modos si me equivoco existe el desbloquear a un usuario.
-
Milos Maldonado commented
Mejorar los bloqueos, la acción bloquear gente funciona solo temporalmente, hay gente que no queremos ver y tenemos que bloquear constantemente, aún cuando ya se hizo. Si se desinstala la app la configuración de dichos bloqueados no permanece
-
Francisco jesus jimenez larios commented
Hola necesito que me bloques de la app para poder bajarla para siempre ya que me encuentro en un periodo terapéutico, gracias
-
Jonathan Leoddi commented
Bloquer les spammeur par un bloqué ip pour évite leur retour sur d'autre profils
2 niveaux
1 perso (bloquer l'ip sur mon profils )
2 publique ( bloquer l'ip sur tout le site )