-
Rafał Dziurowicz commented
This is Very Great idea.
I today see a lot fiction (fake) profile, sometimes people they are impersonating me.
I think it would be good for Grindr to require an ID or proof of identity by providing a credit card so that we can all feel secure.
-
Anonymous commented
Alguien usa mi cuenta en web y no puedo evítalo, definitivamente no estoy de acuerdo en que exista Grindr web. Es absurdo promover que lo usen en la computadora y en la oficina.
-
Anonymous commented
It’s a crazy fun site until it’s not
-
Anonymous commented
A button to unsend all pictures ever sent
-
rotem commented
adding a feature that will help to find sugar daddies for one or more times, with a verified account - and user rating - like to know they realy pay / rent car/ buy drugs
-
Anonymous commented
Estoy muy desepcionado de esta te cierran y bloquean el app sin darte ninguna opcion solo te mandan mensaje automatico y no resives ninguna ayuda de los agentes de soporte a no ser correo automático es un poco inverosímil esta es un app gay donde miles de usuarios hacen atrosidades y me vienen a bloquear a mi lo mas gracioso que hasta pagaba esta app
-
Paul commented
I like this history being available - it means I can change back to a previous pic without awaiting moderation, but I'd like to be able to remove items from this history, which would satisfy this request also.
-
Marcos Josías Morales commented
Hola,
Nuestro equipo de Moderadores debe asegurarse que todos los contenidos de los perfiles respeten las Pautas para la Comunidad de Grindr y cada reporte es tomado muy seriamente.
Tu perfil ha sido reportado por involucrarse en comportamientos que van en contra de nuestras pautas.
Estas pautas te permitirán que nuestros usuarios se expresen con libertad y nos ayudarán a mantener el entorno seguro, auténtico y de aceptación que aspiramos tener. Todo incumplimiento de estas pautas podrá dar lugar a la eliminación del contenido prohibido o a la prohibición permanente en Grindr.
El contenido prohibido y las razones para inhabilitar una cuenta pueden incluir pero no se limitan a:
No se permiten las menciones ni las fotografías (incluidos los emojis) de drogas y su parafernalia.
Se prohíbe terminantemente la publicidad en los perfiles de usuario. Asimismo, se prohibirán los perfiles en los que se promocionen servicios sexuales (incluidos los servicios de masajes o de acompañantes).
Se eliminarán las fotografías y las menciones de violencia y armas.
Lamento informarte que la cuenta se ha inhabilitado permanentemente.
Sinceramente,
Tessa @ Grindr Support
ESO ME MANDARON A MI
-
hzn commented
pues leyendo los comentarios de otros usuarios, veo que a todos nos ha pasado lo mismo. que nos suspenden las cuentas sin explicaciones ni razón alguna. y luego ya no deja volver a usarlo desde el mismo celular. PUES **** GRINDR!!!! que se queden sin usuarios! por pendejos!!!! e injustos!!!
-
xxx commented
vamonos a hornet chicos! **** grindr!
-
Anonymous commented
The way it currently is, is a Huge problem!
-
Anonymous commented
absolutely agree! Is absolutely necessary!
-
Anonymous commented
when grinder started that's how it was,Ive had grinder for 11 years now. Your account was linked to your number and it could only be activated with your number. No emails or anything. I don't know when or why they changed it. The amount of fake profiles is ridiculous. I pay $40 a month and the crap I have to put up with. It's a joke
-
Rikkee-D commented
I like that idea.
-
Anonymous commented
A mi tambn me inhabilitaron mi cuenta y tampoco se xq espero q me puedan devolver mi cuenta ya q me gustaba mucho la app
-
Ryan H. commented
There is a "sober" option in the tribes field that covers this, I think.
-
Anonymous commented
Igual me inhabilitaron no cuenta ojalá nos dé una solución lo más pronto posible
-
Anonymous commented
Nice app
-
Anonymous commented
To many fake profiles, not a trusted app to use now, to many underage people flouting the age verification very disturbing, ID must be present with an app such as Grindr if Grindr took responsibility
-
Anonymous commented
Just change your imei number on phone. Or download bluestacks.